Envíos

-CATEGORÍA PISCOTEQUERO-

  • Despacho Gratis en Santiago urbano por compras iguales o superiores a $40.000
  • Por compras inferiores a $40.000, el costo de envió dependerá de la tarificación de cada comuna.

-CATEGORÍA PISCOTEQUERO-

  • Sin monto mínimo en despacho en Región Metropolitana.
  • Los costo de envío a regiones dependerá del volumen y peso de la compra, ya que nuestro servicio es externalizado con curriers como Starken, Chilexpress, entre otros.

-CATEGORÍA PISCOTEQUERO-

  • Los tiempos de despacho una vez realizada la compra van a depender de la comuna respectiva, las comunas de Santiago Urbano el tiempo máximo estimado son 48 horas. También disponemos de un servicio express  en algunas comunas*.
  • Los despachos se realizan de Martes a Viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas, sábado de 08:00 a 14:00 horas, excluyendo días feriados legales. No hacemos despachos los días Domingo, todos los pedidos que entren los días Sábado después de las 14:00 horas, serán despachados el día Lunes siguiente.  Es importante mencionar que para algunas actividades específicas disponibilizamos despachos los días sábados hasta las 20:00 horas, informándolo previamente.

-TODA LA REGIÓN METROPOLITANA-

Comunas de Santiago Urbano

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Provincia Cordillera

Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

Provincia Talagante

Comuna de Talagante.

Provincia del Maipo

San Bernardo, Calera de Tango, Buin y Paine.

Provincia de Chacabuco

Colina, Lampa y Til-Til.

Provincia de Melipilla

Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro.