Términos y Condiciones

Generalidades

Por favor, lee estos Términos de Servicio atentamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder Usted Confirma tener la mayoría de edad para consumo de Alcoholes y acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por La Piscoteca y declara conocerlas en todas sus partes. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. En www.lapiscoteca.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido, adicionalmente ponemos a disposición todos nuestros canales de contacto para hacer mas simple su experiencia de compra.

La Piscoteca se reserva el derecho de anular la compra en caso de que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

La información contenida en www.lapiscoteca.cl se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo la información de productos es proporcionada por nuestros proveedores, pudiendo éstas adolecer de errores o inexactitudes. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. No seremos responsables por suspensión o discontinuidad de los productos.

Formas de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: Tarjetas de Crédito y Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A., a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago. La Piscoteca se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

Boleta y Factura

Toda compra que realices en nuestro sitio web conlleva una boleta electrónica, copia que será enviada al correo electrónico registrado por el cliente.

Recepción de Productos y Devoluciones

El cliente o quien reciba nuestros productos en su nombre, debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente, llamando al fono +569 9591 4278 o enviar un mail a ventas@lapiscoteca.cl y no aceptar la entrega. En el caso de que el producto sea extraviado por la empresa que reraliza el despacho, el cliente puede optar por que se le reenvíe su compra o la devolución de su dinero una vez se resuelva el caso con la empresa de despachos, 11 días hábiles aproximadamente. En cualquiera de los dos casos La Piscoteca se hace responsable tanto de mediar como de resolver con la empresa de despachos.